LINE Lite

2.1.0

Una versión mucho más ligera de LINE

4.8

5

607.8k

Puntúa esta App

LINE Lite es una versión ultraligera de la popular herramienta de mensajería instantánea, gracias a la que podremos tener acceso a prácticamente las mismas prestaciones... con mucho menos gasto de batería y sobre todo ahorro de espacio. De hecho, instalar la aplicación ocupará menos de 1 mb en la memoria del terminal.

Al margen de la notable reducción de espacio, lo cierto es que LINE Lite presenta pocas diferencias palpables sobre su aplicación hermana mucho más pesada. Es decir, los usuarios podrán personalizar su perfil, descargar paquetes de 'stickers' (aunque no viene ninguno por defecto), hablar con amigos, crear grupos de conversación, seguir a otros usuarios, etcétera. Todo lo que debería estar, está.

La principal diferencia entre esta aplicación y LINE (la normal) es su interfaz más limpia y clara, así como los fondos de conversación lisos y blancos. A algunos usuarios no les gustarán estos detalles, mientras que otros seguramente reciban con los brazos abiertos estos cambios.

LINE Lite es una excelente alternativa a la aplicación 'normal' de LINE. Además, por supuesto, se trata de una aplicación totalmente oficial, desarrollada por el mismo equipo que la app original. Tus datos estarán igual de seguros en una aplicación que en otra.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X